Reinhardt fue un guitarrista belga, quien ni siquiera sabía leer una nota musical, y un accidente le destrozó la mano izquierda (si, la de los trastes).
Grappelly, un violinista francés autodidacta con un gran ingenio musical.
Afortunadamente, Zeús los unió y este material, se conserva hasta nuestros días.
Elegancia, estilo y un poderío fonético impresionante acompañan la siguiente compilación del genio musical, a quien en mi opinión, deberían atribuirsele preseas que se le dan a otro sujeto con un cutis blanco.
La semana pasada visité a mis abuelos, se encontraban viendo "Brad Pitt vs. Zombies", y ayer hablaba de este mal intento de adaptación cinematográfica con un amigo, así que, aqui está. En mi opinión, la película no es tan mala, solo que no tiene absolutamente nada que ver con el libro.
Maximum the Hormone es una banda japonesa, un tanto inusual, bizarra incluso. Estuvieron de moda hace un par de años, puesto que dos de sus canciones fueron utilizadas como openings en el aclamado anime "Death Note". Los subo por su estilo tan único, y porque Nawo Kawakita me vuelve loco.
Pues... no sé porque se le ocurrió lanzarse como solista... pero la verdad es que no está tan mal, en algunas canciones suena como un disco más de The Killers, pero las pocas excepciones, son buenas...
Otra de mis bandas favoritas, sin duda, The Misfits. No sé que tan oficial, o no oficial sea esta recopilación, pero la verdad es que viene... uhm... básica, bastante bien si no te has dado a la tarea de escuchar esta banda con detenimiento, o si apenas los vas a conocer :P.