viernes, 16 de diciembre de 2011

Alien Sex Fiend - The Best of Alien Sex Fiend (2001)



Recuerdo que cuando compre este disco, se me mojo (no se preocupen, es pirata xD) y si lo pongo en algun reproductor no suena bien la primera cancion "Ignore the Machine", pero pasandolo a archivos mp3 se oye perfecto (creo =P)


Tracklist:
1.- Ignore the Machine
2.- Lips Can't Go
3.- R.I.P. (Blue Crumb Truck)
4.- New Christian Music
5.- Dead And Buried
6.- E.S.T. (Trip to the Moon)
7.- I'm Doing Time In A Maximum Security Twilight Home
8.- I Walk the Line
9.- Smell Like...
10.- Hurricane Fighter Plane
11.- The Impossible Mission
12.- Here Cum Germs
13.- Stuff the Turkey
14.- Now I'm Feeling Zombifield
15.- Evolution



Prueba!!:
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este fin desempolvo mis discos y lo busco, porque ni siquiera sé si lo tengo entre mis archivos. Lo subo como nueva entrada.

      Eliminar